Trayectoria empresarial

La sociedad SWISS FITTINGS AG (S.A.) fue fundada en el año 2012 por inversores asiáticos como una empresa mercantil independiente y autónoma. Su sede social está situada en Herisau, en el Cantón suizo de Appenzell.

Tanto los fundadores como sus empleados cuentan con décadas de experiencia en la adquisición, el comercio y la venta de tubos de acero y de sus correspondientes accesorios y racores. Esta experiencia es la base para la profesionalidad de una tienda online que conlleva ventajas significativas para el comprador:

¡Procesos de pedido sin complicaciones – suministro rápido – sin reclamaciones!

Filosofía

Hacemos aquello que mejor se nos da: suministrar la mejor calidad a un precio realmente ventajoso. 
Y lo hacemos porque sabemos hacerlo. Conocemos los mercados y sabemos separar el grano de la paja. Estamos presentes sobre el terreno y sabemos dónde podemos comprar la más alta calidad al mejor precio. Gracias a unos procesos reducidos, no perdemos ni un segundo de tiempo. En nuestra empresa no encontrarán ni intermediarios, ni gastos administrativos innecesarios, gastos fijos elevados u otros generadores de gastos. Y es que sólo seguimos un objetivo: Productos de la más alta calidad al mejor precio.


Por este motivo, nuestras ventas se realizan exclusivamente a través de Internet. La plataforma comercial que más crece en el mundo ofrece las bases y los requisitos ideales para aplicar nuestras ventajas competitivas de manera óptima. Estamos disponibles las 24 horas del día en todo el mundo. Con unos pocos clicks de ratón podrá acceder a todos nuestros productos.

×
×

Ofrecemos los siguientes métodos de pago:

 

Independientemente si el pedido se realizar de forma privada o en el marco del ejercicio de una actividad comercial, todo cliente tiene la posibilidad de efectuar el pedido a cuenta con el envío de la correspondiente factura.
Los pedidos realizados hasta las 14:00 horas serán enviados el mismo día del pedido.
En esta forma de pago el pedido no se deberá pagar hasta no haber recibido la mercancía.

 

Mediante PayPal realizará el pago de su pedido a través de su cuenta PayPal. El requisito para esta modalidad de pago es disponer de una cuenta Paypal que también es posible crear durante el proceso del pedido. Eligiendo el pago mediante Paypal, será redirigido automáticamente al sitio web paypal.de para poder efectuar el correspondiente pago.
Encontrará más información acerca de PayPal bajo www.paypal.de El cargo en su cuenta PayPal- tendrá lugar al completarse el pedido.

 

Sofortüberweisung

SOFORT-Überweisung (transferencia instantánea) es un método de pago online sin efectivo a través de Internet. Podrá tramitar el procedimiento de pago de su pedido mediante su cuenta personal de banca online. Para ello se requiere simplemente de una cuenta de banca online que utilice el sistema PIN/TAN. Inmediatamente después de haber completado su pedido se cargará la plantilla para transferencias instantáneas. Simplemente deberá introducir su código bancario alemán (Bankleitzahl), su número de cuenta y su nombre en el formulario de transferencia ya cumplimentado (con los datos bancarios del beneficiario, la cantidad a transferir, así como los números de cliente y de pedido). A continuación, deberá confirmar la operación introduciendo sus códigos PIN y TAN.