Derecho de revocación

Usted tendrá un plazo de catorce días para ejecutar su derecho de cancelación del contrato de compra, sin obligación de indicar las causas de la misma.

El plazo de revocación es de catorce días a partir del día en que usted u otra persona nombrada por usted, que no sea el transportista, haya recibido la mercancía.

Para poder hacer uso de su derecho de cancelación, deberá informarnos (Información de contacto: Swiss Fittings AG (S.A.), Bahnhofstr.: 19, 9100 Herisau (Suiza), email: [email protected], Teléfono: +49 172 6140974) por medio de una declaración inequívoca (por ejemplo, mediante una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico) de su decisión de devolución. Para ello, podrá utilizar el modelo del formulario de revocación, aunque no es obligatorio.

Para proteger el plazo de devolución, es necesario que nos informe sobre la ejecución del derecho de revocación antes de que dicho plazo finalice.

Efectos de la cancelación

Si usted revoca este contrato, nosotros le devolveremos todos los pagos que hayamos recibido de su parte, incluyendo los gastos de envío (a excepción de los gastos adicionales, en caso de que haya seleccionado un método de envío diferente a nuestro envío estándar más económico), de manera inmediata y en un plazo máximo de catorce días a partir del día de recepción de la declaración de revocación de este contrato. Para esta devolución utilizaremos el mismo método de pago que haya utilizado usted para sus transacciones, a no ser que hayamos acordado con usted expresamente algo diferente; en ningún caso se le cobrará una tasa por dicha devolución. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido la mercancía de vuelta o hasta que usted haya demostrado el envío de dicha mercancía (lo que ocurra primero).

En cualquier caso, deberá haber enviado de vuelta o entregado la mercancía, como máximo, catorce días después de haber notificado la revocación de este contrato. El plazo se cumple si usted envía la mercancía antes de que transcurra el plazo de catorce días. Usted deberá asumir el coste de los gastos de envío de la devolución de la mercancía. Sólo deberá pagar por la pérdida de valor de las mercancías en caso de que dicha pérdida se derive de una mala utilización por su parte para la comprobación de las características, propiedades y funcionamiento de las mercancías.

La política de cancelación no se aplica en caso de fabricaciones especiales.

 

Modelo del formulario de revocación

Si desea aplicar su derecho de devolución, podrá rellenar este formulario y enviárnoslo de vuelta.

– a la siguiente dirección: Swiss Fittings AG (S.A.), Bahnhofstr.: 19, 9100 Herisau (Suiza), email: [email protected] :

– Por la presente revoco/revocamos (*) el contrato celebrado por mí / nuestra (*) parte sobre la compra de las siguientes mercancías (*) / la prestación de los siguientes servicios (*)

– Pedidas el (*) / recibidas el (*)

– Nombre / cliente(s)

– Dirección del / de los cliente(s)

– Firma / cliente(s) (sólo para mensaje en papel)

– Fecha

(*) Táchese lo que no proceda.

 

×
×

Ofrecemos los siguientes métodos de pago:

 

Independientemente si el pedido se realizar de forma privada o en el marco del ejercicio de una actividad comercial, todo cliente tiene la posibilidad de efectuar el pedido a cuenta con el envío de la correspondiente factura.
Los pedidos realizados hasta las 14:00 horas serán enviados el mismo día del pedido.
En esta forma de pago el pedido no se deberá pagar hasta no haber recibido la mercancía.

 

Mediante PayPal realizará el pago de su pedido a través de su cuenta PayPal. El requisito para esta modalidad de pago es disponer de una cuenta Paypal que también es posible crear durante el proceso del pedido. Eligiendo el pago mediante Paypal, será redirigido automáticamente al sitio web paypal.de para poder efectuar el correspondiente pago.
Encontrará más información acerca de PayPal bajo www.paypal.de El cargo en su cuenta PayPal- tendrá lugar al completarse el pedido.

 

Sofortüberweisung

SOFORT-Überweisung (transferencia instantánea) es un método de pago online sin efectivo a través de Internet. Podrá tramitar el procedimiento de pago de su pedido mediante su cuenta personal de banca online. Para ello se requiere simplemente de una cuenta de banca online que utilice el sistema PIN/TAN. Inmediatamente después de haber completado su pedido se cargará la plantilla para transferencias instantáneas. Simplemente deberá introducir su código bancario alemán (Bankleitzahl), su número de cuenta y su nombre en el formulario de transferencia ya cumplimentado (con los datos bancarios del beneficiario, la cantidad a transferir, así como los números de cliente y de pedido). A continuación, deberá confirmar la operación introduciendo sus códigos PIN y TAN.