Fittings DIN/EN

Elementos 1 a 20 de un total de 144

Accesorios de acero inoxidable, herramientas para instalac­iones seguras

Los accesorios ahora se pueden pedir en línea con un clic, haciendo que el intercambio de información entre el fabricante y el consumidor sea mucho más directo.  Para Swiss Fittings es importante poner a disposición de los instaladores, compradores, consumidores finales y  estudiantes los  conocimientos que tenemos sobre nuestros productos. Estamos tratando de eliminar las barreras que existen entre los proveedores y los usuarios ectivamente, generando una forma más directa y eficiente de comunicación. Aunque todos los accesorios se utilizan por las mismas razones, existen muchas diferencias entre ellos. Los accesorios pueden variar de material, estándares y formas de instalación. Algunos accesorios son fáciles de instalar mientras que otros pueden ser extremadamente complejos e incluso una instalación incorrecta puede conllevar un peligro.

¿En qué se diferencian los accesorios de tornillo de 150 libras, accesorios de soldadura a tope, accesorios de prensa y accesorios sanitarios ?

Las principales diferencias entre los accesorios son las formas de instalación, materiales y los procesos de fabricación necesarios. Las diferentes formas de instalación incluyen:  soldadura, atornillado, prensado, racor, soldadura y sujeción. La principal diferencia entre estos métodos de conexión está en la posibilidad de desconectarlos una vez instalados sin dañar el accesorio. Los accesorios de soldadura a tope y los accesorios de presión no se pueden desconectar después de la instalación, mientras que los accesorios de tornillo, los accesorios de abrazadera sanitaria y los accesorios de racor generalmente se pueden desconectar. En particular en los accesorios sanitarios, su punto de unión único permite desconectar los accesorios y, por lo tanto, poder limpiarlosaccesorios de forma regular. Los accesorios están hechos de diferentes materiales, que es un factor determinante en la presión nominal. Los accesorios pueden ser de acero inoxidable, acero al carbono, cloruro de polivinilo (PVC), latón, hierro y cobre. Los accesorios de acero inoxidable se fabrican tanto  en fundición, forja, doblado y corte de tubería o combinando estos procedimientos. Los accesorios roscados de acero inoxidable se moldean, mientras que los accesorios de tubería se cortan y enroscan ya sea en tubos sin costura o soldados. Los accesorios forjados están fabricados en sólido, por lo que pueden resistir alta presión. Los accesorios de soldadura a tope son de tubería soldada o sin costura, y generalmente se moldean en la forma de ajuste deseada. Los accesorios de prensa combinan una tubería y un accesorio fundido, soldados entre sí.

 

¿Qué tipo de accesorio utilizar y en qué momento?

Lo que se tiene que tener en cuenta principalmente cuando se decide qué tipo de accesorio utilizar son los siguientes factores: 1. Instalación, 2. Ambiente, 3. Presión, 4. Líquido/Sólido. El tipo de instalación determinará si, después de la instalación es posible desconectar los accesorios, válvulas y tuberías. Si se necesita limpiar los accesorios después de haber transportado fluidos o sólidos, como en la industria de alimentos y bebidas, entonces se recomienda usar accesorios sanitarios que se encastren con abrazaderas y juntas de abrazadera. Los accesorios sanitarios están pulidos, presentando una superficie muy suave y, por lo tanto,  es ideal para tipos de fluidos más grasos como los productos lácteos. Hay accesorios sanitarios de abrazadera, accesorios sanitarios de asiento de bisel, y accesorios sanitarios de soldadura a tope. Los accesorios de unión racor también permiten desconectarlos de manera simple después de la instalación.  No se necesita ningún sellado o pegamento adicional, y los accesorios  racor se pueden instalar fácilmente en combinación con nuestras tuberías de acero inoxidable. Cuando decidas qué tipo de accesorio utilizar es importante que tengas en cuenta el entorno en que se hará la instalación. Los accesorios que necesitan ser soldados no deben ser instalados en áreas donde hay gases o líquidos que son inflamables. En un entorno tan peligroso es mejor utilizar accesorios de prensa, dado que estos no requieren un método potencialmente peligroso de conexión. También los accesorios de prensa se pueden instalar rápidamente, reduciendo el costo de los tiempos de apagado de máquinas y aplicaciones. Si los accesorios estarán sometidos a alta presión, entonces es recomendable utilizar accesorios forjados de acero inoxidable de 3000lbs. Estos accesorios, que también están disponibles en acero de carbón, se forjan, dándole una gran resistencia gracias a que tienen estructuras de acero de grano más apretado. Swiss Fittings ofrece una amplia gama de accesorios adaptadores como bridas de acero inoxidable, uniones de soldadura a tope, niples de soldadura y acoplamientos de fijación a presión que permiten interconexiones con diferentes tipos de accesorios. Nuestros boquillas de manguera de acero inoxidable y boquillas de tuberías de acero inoxidable incluso permiten la conversión de un accesorio a otro tipo de boquilla.

Accesorios inoxidables y accesorios de tuberías, lo mejor de la tecnología en fluidos

Existen una variedad interminable de accesorios que se utilizan en el mundo hechos de diferentes tipos de materiales. Sin importa la forma, tamaño o material, todos los accesorios tienen el mismo objetivo, que es la conexión.

Accesorios, bridas y válvulas se conectan para permitir que fluidos o sólidos vayan del punto A al punto B. Swiss Fittings tiene una amplia cartera de productos en equipos y herramientas de tecnología para fluidos. Proveemos productos tanto en el sistema métrico británico como en estándares estadounidenses NPT, ya sea que estén en stock o desde nuestra fábrica.

Muebles hechos de accesorios

En los últimos años, los accesorios de acero inoxidable se han utilizado para crear muebles de moda y accesorios de restaurante. La amplia gama de tuberías y tamaños de ajuste permiten diseños de muebles de acuerdo con las ideas del creador. Hay una infinidad de sitios web "Do it Yourself" (DIY) que proporcionan consejos útiles sobre elementos de construcción de muebles y cómo maximizar el atractivo visual del diseño de accesorios. Nuestros niples de cañón extra largos (1000 mm) y codos de calle, por ejemplo, se utilizan como barandillas en Inglaterra. El aspecto del acero inoxidable proporciona un ambiente rústico pero moderno. Nuestra placa de pared codos 90° y curvas de 90° se pueden combinar para hacer perchas de pared de moda en Francia.

La tienda en línea de accesorios de acero inoxidable

Swiss Fittings puede proporcionarte accesorios o válvulas inoxidables en nuestra tienda en línea, realizando entregas a todo el mundo en pocos días. Todos nuestros productos se producen de acuerdo a estrictos estándares de calidad, y pueden utilizarse en varias aplicaciones industriales.

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
×
×

Ofrecemos los siguientes métodos de pago:

 

Independientemente si el pedido se realizar de forma privada o en el marco del ejercicio de una actividad comercial, todo cliente tiene la posibilidad de efectuar el pedido a cuenta con el envío de la correspondiente factura.
Los pedidos realizados hasta las 14:00 horas serán enviados el mismo día del pedido.
En esta forma de pago el pedido no se deberá pagar hasta no haber recibido la mercancía.

 

Mediante PayPal realizará el pago de su pedido a través de su cuenta PayPal. El requisito para esta modalidad de pago es disponer de una cuenta Paypal que también es posible crear durante el proceso del pedido. Eligiendo el pago mediante Paypal, será redirigido automáticamente al sitio web paypal.de para poder efectuar el correspondiente pago.
Encontrará más información acerca de PayPal bajo www.paypal.de El cargo en su cuenta PayPal- tendrá lugar al completarse el pedido.

 

Sofortüberweisung

SOFORT-Überweisung (transferencia instantánea) es un método de pago online sin efectivo a través de Internet. Podrá tramitar el procedimiento de pago de su pedido mediante su cuenta personal de banca online. Para ello se requiere simplemente de una cuenta de banca online que utilice el sistema PIN/TAN. Inmediatamente después de haber completado su pedido se cargará la plantilla para transferencias instantáneas. Simplemente deberá introducir su código bancario alemán (Bankleitzahl), su número de cuenta y su nombre en el formulario de transferencia ya cumplimentado (con los datos bancarios del beneficiario, la cantidad a transferir, así como los números de cliente y de pedido). A continuación, deberá confirmar la operación introduciendo sus códigos PIN y TAN.