Butt Weld Fittings

13 artículo(s)

Accesorios de soldadura a tope de acero inoxidable en línea en estándar DIN y estándar ASTM/ ASME

Ya sean accesorios sanitarios de acero inoxidable o collares de acero inoxidable prensados, Swiss Fittings es su asocio internacional cuando se trata del suministro de componentes de tecnología de fluidos. Tenemos un gran stock de accesorios de soldadura a tope y también podemos entregar directamente de fábrica (ubicada en Europa). Nuestros accesorios de soldadura a tope DIN están hechos de acero inoxidable de alta calidad y se pueden instalar con otras piezas soldadas como nuestra válvula de esfera de acero inoxidable con extremos de soldadura a tope, bridas de acero inoxidable y tubos de acero inoxidable.

¿Qué debo saber sobre los accesorios de soldadura a tope en acero inoxidable y acero al carbono?

Cuando adquieres accesorios de soldadura a tope hay muchos aspectos importantes a tener en cuenta antes de realizar la orden. Primero, siempre se debe saber qué tipo de material  y dimensiones requiere el accesorio.  Los accesorios de soldadura a tope en acero al carbono no deben soldarse con accesorios de soldadura a tope de acero inoxidable. Nuestros accesorios de soldadura a tope más populares están hechos de acero inoxidable 1.4404/316L. En segundo lugar, es importante considerar el estándar necesario. Principalmente hay dos tipos de accesorios de soldadura a tope que son DIN (europeo) y ASTM/ ASME (Estados Unidos de América).  Para el estándar DIN el primer número indica el tamaño estándar del exterior, mientras que el segundo indica el espesor de la pared. Por ejemplo, el "codo de soldadura a tope de acero inoxidable DIN2605-1 33.7 x 2.6", tendrá un tamaño exterior de 33.7 mm y un espesor de pared de 2.6 mm. Además, la norma se indica como DIN2605-1. En Estados Unidos y Reino Unido normalmente las dimensiones de los accesorios de soldadura a tope se indican de manera diferente. La dimensión del accesorio se da en pulgadas, mientras que el espesor de la pared se da como cédula o schedule. Los 4 schedules principales utilizados son SCH10s, SCH40s, SCH80s y SCH160s. Cuanto mayor sea este número, mayor será el grosor de la pared. Por ejemplo: un codo de soldadura a tope de 90 grados de radio largo, Cuadro 40, 1 tiene una dimensión exterior (DE) de 1.315 pulgadas, una dimensión interior (DI) de 1.049 pulgadas, y por lo tanto un espesor de pared de 0.109 pulgadas. Cuanto mayor sea el schedule, mayor será el grosor de la pared y mayor presión podrá soportar el ajuste. La mayoría de los accesorios de soldadura a tope ofrecidos son de tubería soldada, sin embargo, también hay accesorios de tubería sin soldadura. Los accesorios de soldadura a tope en tubería de acero inoxidable sin soldadura tienen la ventaja de estar menos expuestos al riesgo de rendimientos que suponen las soldadura y porosidades.

Hay tres categorías principales dentro de los accesorios de soldadura a tope (codos, accesorios en T, reductores). Los codos se diferencian generalmente por el grado en que están doblados (45°, 90°, 180°) y si tienen un radio corto (RC) o radio largo (RL). Además, también hay codos en la versión 3R y 3D que tienen el radio de la línea central de tres veces el diámetro nominal. Los reductores de soldadura a tope suelen ser excéntricos o concéntricos. Los reductores excéntricos tienen los extremos de soldadura a tope en uno de sus lado, mientras que los reductores concéntricos son perfectamente simétricos.  Los accesorios en T de soldadura a tope generalmente se envían en una versión de cuello largo (T larga de soldadura a tope) o con longitud reducida (T corta de soldadura a tope).

Swiss Fittings, tu proveedor de accesorios de soldadura tope

Swiss Fittings es tu proveedor de confianza cuando se trata de accesorios de acero inoxidable y acero al carbono de soldadura a tope de alta calidad. Somos proveedores en Reino Unido. Además, los productos OEM como colectores de acero inoxidable se pueden enviar directamente desde la fábrica. Los precios de los accesorios de soldadura a tope fluctúan considerablemente en el libre mercado, sin embargo, en Swiss Fittings hacemos nuestro mejor esfuerzo para mantener nuestros precios de accesorios de soldadura a tope.

×
×

Ofrecemos los siguientes métodos de pago:

 

Independientemente si el pedido se realizar de forma privada o en el marco del ejercicio de una actividad comercial, todo cliente tiene la posibilidad de efectuar el pedido a cuenta con el envío de la correspondiente factura.
Los pedidos realizados hasta las 14:00 horas serán enviados el mismo día del pedido.
En esta forma de pago el pedido no se deberá pagar hasta no haber recibido la mercancía.

 

Mediante PayPal realizará el pago de su pedido a través de su cuenta PayPal. El requisito para esta modalidad de pago es disponer de una cuenta Paypal que también es posible crear durante el proceso del pedido. Eligiendo el pago mediante Paypal, será redirigido automáticamente al sitio web paypal.de para poder efectuar el correspondiente pago.
Encontrará más información acerca de PayPal bajo www.paypal.de El cargo en su cuenta PayPal- tendrá lugar al completarse el pedido.

 

Sofortüberweisung

SOFORT-Überweisung (transferencia instantánea) es un método de pago online sin efectivo a través de Internet. Podrá tramitar el procedimiento de pago de su pedido mediante su cuenta personal de banca online. Para ello se requiere simplemente de una cuenta de banca online que utilice el sistema PIN/TAN. Inmediatamente después de haber completado su pedido se cargará la plantilla para transferencias instantáneas. Simplemente deberá introducir su código bancario alemán (Bankleitzahl), su número de cuenta y su nombre en el formulario de transferencia ya cumplimentado (con los datos bancarios del beneficiario, la cantidad a transferir, así como los números de cliente y de pedido). A continuación, deberá confirmar la operación introduciendo sus códigos PIN y TAN.