Swiss Fittings AG suministra una amplia selección de productos industriales y de control de flujo.

El entusiasmo en la entrega de accesorios de alta calidad, válvulas, tuberías y bridas a través de nuestra tienda en línea es tan importante como la comprensión del producto en sí. Swiss Fittings produce y suministra tecnología que se ha instalado con éxito durante décadas. La gama de productos ofrecidos se expande continuamente y está lista para su envío desde nuestro almacén central en Alemania o desde nuestros sub-almacenes en los Estados Unidos y Suiza. Pida los accesorios, válvulas, bridas y tuberías necesarios de forma sencilla en línea.

Depósito Central en Alemania: completar las entregas despachadas por aduana

Swiss Fittings entiende la importancia de tener entregas fluidas y rápidas. Nuestros expertos en logística están al tanto de todas las reglas y regulaciones, asegurando las entregas sin problemas. El tiempo de entrega desde el almacén central situado en Alemania es de entre 1 y 3 días. En toda Europa, Swiss Fittings puede entregar con despacho de aduana completo dentro de los 2 y 4 días. Las entregas a los Estados Unidos con despacho de aduana completo tarda entre 4 y 5 días hábiles. Swiss Fittings tiene sus propios centros de producción de accesorios de acero inoxidable, válvulas y bridas, por lo que también puede suministrar a los clientes con envíos directos desde allí.

Expertos en línea en accesorios, válvulas, bridas, tuberías

La tienda en línea se estableció inicialmente para proporcionar a los clientes una clara ventaja de precio en los productos de acero inoxidable de alta calidad. La ventaja de nuestros precios se deriva de la fabricación directa de Swiss Fittings, que reduce el costo de cualquier intermediario innecesario. Además, los altos estándares de calidad de Swiss Fittings son el resultado de décadas de experiencia en el producto y un profundo conocimiento de cada paso en la producción. Además de ser expertos en la producción de los productos, Swiss Fittings cuenta con un equipo de IT altamente innovador que ha creado una plataforma en línea actualizada. Ofrecemos nuestra experiencia en tecnología de infraestructura y producción a nuestros clientes, y seguimos teniendo una clara ventaja en el mercado.

×
×

Ofrecemos los siguientes métodos de pago:

 

Independientemente si el pedido se realizar de forma privada o en el marco del ejercicio de una actividad comercial, todo cliente tiene la posibilidad de efectuar el pedido a cuenta con el envío de la correspondiente factura.
Los pedidos realizados hasta las 14:00 horas serán enviados el mismo día del pedido.
En esta forma de pago el pedido no se deberá pagar hasta no haber recibido la mercancía.

 

Mediante PayPal realizará el pago de su pedido a través de su cuenta PayPal. El requisito para esta modalidad de pago es disponer de una cuenta Paypal que también es posible crear durante el proceso del pedido. Eligiendo el pago mediante Paypal, será redirigido automáticamente al sitio web paypal.de para poder efectuar el correspondiente pago.
Encontrará más información acerca de PayPal bajo www.paypal.de El cargo en su cuenta PayPal- tendrá lugar al completarse el pedido.

 

Sofortüberweisung

SOFORT-Überweisung (transferencia instantánea) es un método de pago online sin efectivo a través de Internet. Podrá tramitar el procedimiento de pago de su pedido mediante su cuenta personal de banca online. Para ello se requiere simplemente de una cuenta de banca online que utilice el sistema PIN/TAN. Inmediatamente después de haber completado su pedido se cargará la plantilla para transferencias instantáneas. Simplemente deberá introducir su código bancario alemán (Bankleitzahl), su número de cuenta y su nombre en el formulario de transferencia ya cumplimentado (con los datos bancarios del beneficiario, la cantidad a transferir, así como los números de cliente y de pedido). A continuación, deberá confirmar la operación introduciendo sus códigos PIN y TAN.