Válvulas

Elementos 1 a 20 de un total de 50

¿Qué accesorios de vávulas de esfera en acero inoxidable ofrece Swiss Fittings en línea?

Swiss Fittings es un experto en válvulas de acero inoxidable y tiene un amplio catálogo de  válvulas con roscas BSPP (ISO7-1), roscas NPT, extremos de soldadura a tope, extremos con bridas y extremos de prensa. Nuestras válvulas de esfera estándar se fabrican en 4 modelos diferentes. La válvula más pequeña ofrecida es la mini válvula de esfera de acero inoxidable: la 1-pic. La válvula de esfera con agujero reducido viene en tamaños de 1/4" a 2", y está aprobada por PED CE, con un certificado de prueba de acuerdo con EN10204 3.1. Nuestra popular válvula de esfera de 2 pc. de acero inoxidable viene en el tamaño estándar y en la longitud extendida (2 pic. válvula de esfera M3). Además, Swiss Fittings también ofrece la válvula de esfera 2-PC con mangos de mariposa. Nuestras válvulas de esfera de soldadura a tope están disponibles en el estándar de 3-pc., versión de válvula de esfera ya sea con almohadillas de montaje ISO para actuadores o un dispositivo de bloqueo. Desde 2016, Swiss Fittings también ofrece la válvula de esfera de 3 vías de acero inoxidable con entrada L o T. Las válvulas de esfera 2-PC bridadas están disponible en tamaños DN32 a DN100, y se pueden instalar junto con bridas de acero inoxidable. La demanda de nuestras llaves de acero inoxidable, también conocido como  grifo de acero inoxidable, ha aumentado constantemente a lo largo de los años. Este artículo de alta calidad viene con varias roscas y tamaños a partir de 1/2". Nuestras extensiones de grifo de acero inoxidable se instalan comúnmente junto con las llaves, para asegurar un canal elegante y que se mantiene desde la parte trasera de las instalaciones hasta el extremo frontal.

Nuestras populares válvulas de esfera de acero inoxidable con extremo a presión y filtros en Y

Junto con nuestros accesorios de prensa de acero inoxidable aprobados por DVGW con perfil en M (M-Contour), Swiss Fittings también suministra la válvula de esfera con extremos de prensa 3-pc. Este innovador producto ISO con la almohadilla de montaje directo y el taladro completo se instala en numerosas industrias de todo el mundo. La válvula se puede presionar junto con el tubo de acero inoxidable cepillado aprobado por DVGW en longitudes de 6 metros.

Los filtros o coladores de acero inoxidable tienen una malla integrada dentro del cuerpo de las válvulas. Swiss Fittings proporciona los tamaños de malla estándar de stock, sin embargo, también podemos proporcionar diferentes tamaños de malla directamente desde la fábrica. Todos los coladores en Y ofrecidos a través de nuestra tienda en línea de accesorios y válvulas tienen una rosca hembra y se instalan, frecuentemente, con niples de cañón en longitudes extendidas en aplicaciones de agua potable.

¿Qué es lo básico que tengo que saber sobre vávulas de acero inoxidable?

Hay muchos fabricantes de válvulas de esfera de acero inoxidable en todo el mundo que producen de acuerdo a sus propios diseños y estándares de calidad. Al igual que los accesorios de acero inoxidable, el precio de las válvulas está determinado principalmente por la cantidad de material utilizado y el proceso de fabricación. Algunos proveedores tratan de reducir la cantidad de material necesario mediante el uso de esferas huecas en las válvulas o mediante la racionalización del diseño. Algunas prestaciones adicionales como las almohadillas de montaje ISO o las válvulas pulidas para aplicaciones sanitarias implican un aumento en la cantidad de material necesario, lo que eleva el precio de la válvula. La válvula de esfera estándar de acero inoxidable consta de piezas fundidas y una junta. Aunque la junta de la válvula es sólo una pequeña parte física en comparación con el tamaño de toda la válvula, es un factor importante en cuanto a la cantidad de presión que la válvula puede soportar a diferentes temperaturas. Las válvulas de esfera de acero inoxidable todavía se ensamblan a mano, ya que la construcción interna puede ser compleja. Después de ensamblar la válvula, cada válvula se prueba con respecto a la presión. Otros materiales de los que se pueden fabricar válvulas son el acero al carbono, latón, cobre y bronce. Las válvulas son un elemento vital en el flujo de fluidos y sólidos, dado que actúan como semáforos en el sistema. En un mundo cada vez más automático, los actuadores se han vuelto cada vez más necesarios en aplicaciones de válvulas. Los cinco tipos principales de actuadores son hidráulicos, neumáticos, eléctricos, magnéticos y mecánicos. Estos componentes generalmente se suministran por separado, por lo que es importante saber qué almohadilla de montaje es necesaria para el actuador. Swiss Fittings ofrece la mayoría de los tipos de válvulas con la almohadilla de montaje estándar ISO.

Accesorios de acero inoxidable, válvulas y tuberías están a tan solo algunos clic de distancia.

Ya sea un accesorio de fundición de acero inoxidable 150# o una abrazadera de tubería, Swiss Fittings es su experto en tecnología de fluidos y producción de acero. Estamos orgullosos de nuestros cortos plazos de entrega, precios competitivos y un alto nivel de calidad, tanto en nuestros productos ofrecidos en tienda física como en nuestra tienda en línea. Sin miedo, investigamos y desarrollamos para ofrecer productos innovadores de forma regular. Los suministros que llegan semanalmente desde fábricas asociadas o nuestra propia producción aseguran que siempre tenemos el stock suficiente.

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
×
×

Ofrecemos los siguientes métodos de pago:

 

Independientemente si el pedido se realizar de forma privada o en el marco del ejercicio de una actividad comercial, todo cliente tiene la posibilidad de efectuar el pedido a cuenta con el envío de la correspondiente factura.
Los pedidos realizados hasta las 14:00 horas serán enviados el mismo día del pedido.
En esta forma de pago el pedido no se deberá pagar hasta no haber recibido la mercancía.

 

Mediante PayPal realizará el pago de su pedido a través de su cuenta PayPal. El requisito para esta modalidad de pago es disponer de una cuenta Paypal que también es posible crear durante el proceso del pedido. Eligiendo el pago mediante Paypal, será redirigido automáticamente al sitio web paypal.de para poder efectuar el correspondiente pago.
Encontrará más información acerca de PayPal bajo www.paypal.de El cargo en su cuenta PayPal- tendrá lugar al completarse el pedido.

 

Sofortüberweisung

SOFORT-Überweisung (transferencia instantánea) es un método de pago online sin efectivo a través de Internet. Podrá tramitar el procedimiento de pago de su pedido mediante su cuenta personal de banca online. Para ello se requiere simplemente de una cuenta de banca online que utilice el sistema PIN/TAN. Inmediatamente después de haber completado su pedido se cargará la plantilla para transferencias instantáneas. Simplemente deberá introducir su código bancario alemán (Bankleitzahl), su número de cuenta y su nombre en el formulario de transferencia ya cumplimentado (con los datos bancarios del beneficiario, la cantidad a transferir, así como los números de cliente y de pedido). A continuación, deberá confirmar la operación introduciendo sus códigos PIN y TAN.