Industria alimenticia y láctea

Elementos 1 a 20 de un total de 39

Accesorios de tubería sanitaria de acero inoxidable tienda en línea con stock en tiempo real a precios competitivos

Swiss Fittings continúa ampliando su catálogo de productos. A partir de abril de 2017, comenzamos a ofrecer accesorios sanitarios. Los accesorios sanitarios de acero inoxidable son únicos en sus características y se instalan con frecuencia en los sanitarios de uso doméstico, el mercado alimentario, cosmético, farmacéutico e industrial. Hay muchos tipos diferentes de accesorios sanitarios y válvulas. Se pueden conectar mediante soldadura o sujeción. Actualmente, ofrecemos tuercas sanitarias de acero inoxidable DIN 1181, revestimientos de soldadura, soldadura de piezas masculinas, codos y tubos. Además, Swiss Fittings puede ofrecer productos directamente desde la fábrica, válvulas de mariposa sanitarias, y bridas.

¿Qué son los accesorios sanitarios, tuberías, válvulas y bridas?

Los accesorios sanitarios de acero inoxidable, válvulas y bridas se instalan comúnmente en aplicaciones y plantas que manejan líquidos o sólidos. Se utilizan cuando es necesario evitar la exposición de los productos a la contaminación. En la producción de alimentos y bebidas es vital tener canales limpios y seguros para las materias primas que ayudan a que los productos acabados estén libres de bacterias. Las aplicaciones de instalación sanitaria generalmente se pueden desmontar y limpiar. Además, los accesorios sanitarios tienen una superficie interior pulida, lo que reduce la adherencia entre el accesorio y el fluido. En Europa no se necesita un certificado o una norma en particular cuando se trata de accesorios utilizados en el flujo de fluidos higiénicos. En América el certificado 3-A es esencial. La mayoría de nuestros accesorios sanitarios están hechos de acero inoxidable 304 (v2a) o 316L (V4A). En los últimos años se ha producido un aumento de la demanda de accesorios sanitarios y tanques de acero inoxidable pulidos, en particular de la industria cervecera (cervecería a pequeña escala).

Accesorios de manguera de acero inoxidable, bridas DIN y accesorios de tubería, a unos pocos clics de distancia

Tener un aliado confiable en cuanto a entrega, producción y precios es vital en este mundo globalizado. Las cadenas de distribución están cambiando rápidamente y las estructuras de la industria necesitan adaptarse. La tienda en línea Swiss Fittings permite un pedido rápido con actualizaciones de cantidad de stock en tiempo real. Internet ha establecido un canal de distribución completamente nuevo, que hace posible servir al mundo. Nuestro equipo de departamento logístico es experto en entregas internacionales, ayudando a los clientes en la búsqueda de soluciones a sus necesidades. Nuestros productos físicos son de la más alta calidad, elaborados con tecnología "de vanguardia". No vemos problemas, sino que creamos soluciones.

Página:
  1. 1
  2. 2
×
×

Ofrecemos los siguientes métodos de pago:

 

Independientemente si el pedido se realizar de forma privada o en el marco del ejercicio de una actividad comercial, todo cliente tiene la posibilidad de efectuar el pedido a cuenta con el envío de la correspondiente factura.
Los pedidos realizados hasta las 14:00 horas serán enviados el mismo día del pedido.
En esta forma de pago el pedido no se deberá pagar hasta no haber recibido la mercancía.

 

Mediante PayPal realizará el pago de su pedido a través de su cuenta PayPal. El requisito para esta modalidad de pago es disponer de una cuenta Paypal que también es posible crear durante el proceso del pedido. Eligiendo el pago mediante Paypal, será redirigido automáticamente al sitio web paypal.de para poder efectuar el correspondiente pago.
Encontrará más información acerca de PayPal bajo www.paypal.de El cargo en su cuenta PayPal- tendrá lugar al completarse el pedido.

 

Sofortüberweisung

SOFORT-Überweisung (transferencia instantánea) es un método de pago online sin efectivo a través de Internet. Podrá tramitar el procedimiento de pago de su pedido mediante su cuenta personal de banca online. Para ello se requiere simplemente de una cuenta de banca online que utilice el sistema PIN/TAN. Inmediatamente después de haber completado su pedido se cargará la plantilla para transferencias instantáneas. Simplemente deberá introducir su código bancario alemán (Bankleitzahl), su número de cuenta y su nombre en el formulario de transferencia ya cumplimentado (con los datos bancarios del beneficiario, la cantidad a transferir, así como los números de cliente y de pedido). A continuación, deberá confirmar la operación introduciendo sus códigos PIN y TAN.