Fittings NPT

8 artículo(s)

Accesorios de acero inoxidable NPT, métrica global

Además de los productos estándar que ofrece Swiss Fittings, incluyendo la brida roscada de acero inoxidable 150 DIN2566 ISO7-1, Swiss Fittings también ofrece accesorios y válvulas con roscas NPT. El tubo y los accesorios roscados fabricados en acero inoxidable con rosca NPT se almacenan en Alemania y se pueden enviar al resto del mundo en pocos días.

La rosca de tubería estándar estadounidense (NPT) es la rosca estándar en  Estados Unidos para accesorios, bridas y válvulas. Fuera de los Estados Unidos, el estándar de rosca más común es el British Standard Pipe (BSP), que es similar a la rosca ISO 7-1. La rosca NPT tiene un ángulo de rosca de 60° y una forma de rosca de sellado. A pesar de que los accesorios que utilizan la métrica británica pueden unirse temporalmente con un accesorio con una rosca de TNP, se recomienda encarecidamente no hacerlo. Conectar dos estándares de rosca diferentes entre sí no dará como resultado una conexión sostenible y la rosca de los accesorios podría dañarse en el proceso. Incluso el uso de cinta de teflón y cáñamo no hará lo bastante efectiva la conexión.

Swiss Fittings ofrece la boquilla de soldadura de acero inoxidable tanto con rosca ISO 7-1 como con rosca NPT, ofreciendo a los instaladores un producto eficaz. La boquilla de soldadura NPT se puede conectar a través de soldadura, por ejemplo, con nuestra soldadura a tope de uniones cónicas de acero inoxidable o válvula de esfera de soldadura a tope de acero inoxidable. Swiss Fittings no solo ofrece la boquilla de soldadura NPT, también ofrecemos boquillas de cañón, codos, en T, boquillas hexagonales y tapones hexagonales con roscas NPT. Incluso vamos un paso más allá, manteniendo las cantidades de stock la válvula de esfera 2-PC de agujero completo F/ F de acero inoxidable con rocas de NPT en varios tamaños.

El mundo de los accesorios de compresión a rosca de acero inoxidable y accesorios a presión

Nuestros accesorios de prensa de acero inoxidable y accesorios de compresión de acero inoxidable DIN2353 están disponibles con rosca NPT, bajo pedido dependiendo de las existencias en stock o el período de producción. Además, Swiss Fittings está desarrollando un nuevo accesorio de acero inoxidable llamado Adapter BSP-NPT. Este adaptador permitirá conectar de manera sencilla accesorios roscados NPT a accesorios roscados BSP y viceversa. Swiss Fittings es su experto cuando se trata de estándares de rosca.

El mercado internacional ha puesto de relieve el desafío de contar con las roscas adecuadas para las aplicaciones necesarias. Muchas aplicaciones y máquinas europeas que se envían a los Estados Unidos se construyen con accesorios, válvulas y bridas utilizando una rosca BSP. Esto presenta dificultades, particularmente en la industria marítima, ya que los buques se mueven físicamente entre países que tienen diferentes estándares de rosca. Swiss Fittings tiene una amplia gama de diferentes accesorios y válvulas con varias roscas, y ofrece métricas de todo el mundo. Ya sea accesorios en T de soldadura a tope de acero inoxidable DIN 2615 o en T de soldadura sanitaria DIN 11851, Swiss Fittings y su tienda de accesorios en línea es un experto internacional en tecnología de fluidos

×
×

Ofrecemos los siguientes métodos de pago:

 

Independientemente si el pedido se realizar de forma privada o en el marco del ejercicio de una actividad comercial, todo cliente tiene la posibilidad de efectuar el pedido a cuenta con el envío de la correspondiente factura.
Los pedidos realizados hasta las 14:00 horas serán enviados el mismo día del pedido.
En esta forma de pago el pedido no se deberá pagar hasta no haber recibido la mercancía.

 

Mediante PayPal realizará el pago de su pedido a través de su cuenta PayPal. El requisito para esta modalidad de pago es disponer de una cuenta Paypal que también es posible crear durante el proceso del pedido. Eligiendo el pago mediante Paypal, será redirigido automáticamente al sitio web paypal.de para poder efectuar el correspondiente pago.
Encontrará más información acerca de PayPal bajo www.paypal.de El cargo en su cuenta PayPal- tendrá lugar al completarse el pedido.

 

Sofortüberweisung

SOFORT-Überweisung (transferencia instantánea) es un método de pago online sin efectivo a través de Internet. Podrá tramitar el procedimiento de pago de su pedido mediante su cuenta personal de banca online. Para ello se requiere simplemente de una cuenta de banca online que utilice el sistema PIN/TAN. Inmediatamente después de haber completado su pedido se cargará la plantilla para transferencias instantáneas. Simplemente deberá introducir su código bancario alemán (Bankleitzahl), su número de cuenta y su nombre en el formulario de transferencia ya cumplimentado (con los datos bancarios del beneficiario, la cantidad a transferir, así como los números de cliente y de pedido). A continuación, deberá confirmar la operación introduciendo sus códigos PIN y TAN.