Accesorios roscados

Elementos 1 a 20 de un total de 46

Accesorios de tubería de acero inoxidable en tienda en línea. Roscas de métrica británica  (ISO7-1)

Los accesorios de tubería se utilizan en una multitud de industrias en todo el mundo. Swiss Fittings tiene una amplia cartera de accesorios de tubería de acero inoxidable incluyendo cuencas, boquillas de cañón, niples, curvas y tubos de soldadura. El acero inoxidable utilizado para estos accesorios es 1.4404/316L, 1.4408, o 1.4571 y se puede instalar con cualquiera de nuestros accesorios roscados o válvulas que tienen una rosca ISO7-1. Además de la rosca europea estándar, también conocida como métrica británica, Swiss Fittings ofrece accesorios de tubería y válvulas en roscas NPT. Las roscas de TNP son el tipo de rosca estándar utilizado en los Estados Unidos.

¿Cuál es la diferencia entre los niples de acerto inoxidable los accesorios a rosca 150 PSI?

Los accesorios de tubería, también conocidos como boquillas de tubería, y accesorios roscados se adquieren e instalan con frecuencia juntos. Aunque estos accesorios pueden parecer de tipo similar, en realidad pertenecen a categorías de accesorios diferentes. Se diferencian en el proceso de fabricación, que da a los accesorios diferentes características. Los accesorios de tubería se fabrican a partir de tubos de acero inoxidable sin costura o soldados, mientras que los accesorios roscados 150 están fundidos. Generalmente los accesorios se cortan de un tubo soldado de acero inoxidable de seis metros suministrado por un fabricante de tubos. Antes de cortar la tubería en las longitudes necesarias, la tubería se examina para detectar cualquier defecto. La tubería se corta en los niples más pequeños, que finalmente reciben la rosca NPT o ISO7-1. Para los niples de barril hay longitudes estándar para cada tamaño: por ejemplo, la longitud estándar para un niple de barril 1/2" es de 60 mm (2.36 pulgadas). Las cuencas de acero inoxidable se entregan generalmente en medias longitudes o longitudes completas y también están disponibles en versiones fundidas. El acero inoxidable estándar utilizado para los accesorios de tubería es 1.4404 (v4a) o 1.4301 (v2a).

Accesorios de manguera hexagonal, accesorios de baño y accesorios de fontanería Swiss Fittings

Swiss Fittings tiene una amplia cartera de productos en equipamientos de tecnología de fluidos  y puede hacer envíos a todo el mundo en pocos días. Ofrecemos adaptadores tales como boquillas de manguera hexagonal y boquillas de manguera de soldadura que proporcionan una conexión segura entre las mangueras y los sistemas de montaje.  Los niples de soldadura de acero inoxidable se utilizan para conectar un sistema de accesorios de soldadura a tope a un sistema de accesorios 150PSI. Además, Swiss Fittings puede abastecer pedidos de gran volumen directamente desde la fábrica.

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
×
×

Ofrecemos los siguientes métodos de pago:

 

Independientemente si el pedido se realizar de forma privada o en el marco del ejercicio de una actividad comercial, todo cliente tiene la posibilidad de efectuar el pedido a cuenta con el envío de la correspondiente factura.
Los pedidos realizados hasta las 14:00 horas serán enviados el mismo día del pedido.
En esta forma de pago el pedido no se deberá pagar hasta no haber recibido la mercancía.

 

Mediante PayPal realizará el pago de su pedido a través de su cuenta PayPal. El requisito para esta modalidad de pago es disponer de una cuenta Paypal que también es posible crear durante el proceso del pedido. Eligiendo el pago mediante Paypal, será redirigido automáticamente al sitio web paypal.de para poder efectuar el correspondiente pago.
Encontrará más información acerca de PayPal bajo www.paypal.de El cargo en su cuenta PayPal- tendrá lugar al completarse el pedido.

 

Sofortüberweisung

SOFORT-Überweisung (transferencia instantánea) es un método de pago online sin efectivo a través de Internet. Podrá tramitar el procedimiento de pago de su pedido mediante su cuenta personal de banca online. Para ello se requiere simplemente de una cuenta de banca online que utilice el sistema PIN/TAN. Inmediatamente después de haber completado su pedido se cargará la plantilla para transferencias instantáneas. Simplemente deberá introducir su código bancario alemán (Bankleitzahl), su número de cuenta y su nombre en el formulario de transferencia ya cumplimentado (con los datos bancarios del beneficiario, la cantidad a transferir, así como los números de cliente y de pedido). A continuación, deberá confirmar la operación introduciendo sus códigos PIN y TAN.