Bridas

Elementos 1 a 20 de un total de 185

Bridas de acero inoxidable en línea

Swiss Fittings ofrece una amplia gama de bridas de acero inoxidable en diferentes materiales y tamaños. Las bridas personalizadas OEM se pueden entregar directamente de fábrica. Las bridas son un producto muy importante para el transporte de fluidos. Ellas se unen a tubos de acero inoxidable para permitir una conexión segura. Las normas de brida más populares y comunes son JIS/KS (coreano, japonés) ASME/ANSI/ASA (EE.UU.), BS10 (británico/australiano) y PN/DIN (Europa). La mayoría de las bridas suministradas por Swiss Fittings son las bridas de acero inoxidable europeas con estándar DIN. Swiss Fittings envía bridas métricas a todo el mundo en pocos días.

Do it Yourself (DIY) con accesorios, válvulas y bridas

El objetivo principal de las tuberías, bridas y accesorios de acero inoxidable es establecer un canal seguro para fluidos. Sin embargo, en los últimos años, estos artículos han sido cada vez más visibles en los bares y restaurantes de moda en muebles o accesorios. Las bridas roscadas de acero inoxidable en particular se utilizan a menudo como conector tanto en la transición de la pared de un restaurante a la construcción de la instalación y la tubería. Por lo general, las bridas se conectan a continuación con los niples del caño largo para crear estanterías o un perchero. Los muebles hechos de accesorios de tubería crean un ambiente rústico/ moderno y tiene una clara ventaja en el precio en comparación con los muebles de diseño. Los accesorios de prensa de acero inoxidable se utilizan a menudo como barandillas contemporáneas, dando una atmósfera y sensación industrial. Cuando se trata de diseñar muebles con accesorios, tuberías y bridas, la imaginación es el límite.

Calidad de brida europea y americana

Al igual que con cualquier otro componente que esté en contacto con el petróleo, el gas y el agua, es esencial contar con una calidad de producto confiable y en el que fiarse. Swiss Fittings sólo ofrece bridas de alta calidad a un precio justo. Todas las bridas brindadas por Swiss Fittings son de los mejores fabricantes, con los más altos controles de calidad. Nuestros precios a granel, también para bridas de acero inoxidable, nos permiten ofrecer precios aún más competitivos a los usuarios de productos a mayor escala. Ofrecer un transporte seguro para bridas es tan importante como tener altos estándares de calidad durante la fabricación de bridas. Swiss Fittings es un experto en embalaje y envío, incluyendo bridas extra grandes.

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
×
×

Ofrecemos los siguientes métodos de pago:

 

Independientemente si el pedido se realizar de forma privada o en el marco del ejercicio de una actividad comercial, todo cliente tiene la posibilidad de efectuar el pedido a cuenta con el envío de la correspondiente factura.
Los pedidos realizados hasta las 14:00 horas serán enviados el mismo día del pedido.
En esta forma de pago el pedido no se deberá pagar hasta no haber recibido la mercancía.

 

Mediante PayPal realizará el pago de su pedido a través de su cuenta PayPal. El requisito para esta modalidad de pago es disponer de una cuenta Paypal que también es posible crear durante el proceso del pedido. Eligiendo el pago mediante Paypal, será redirigido automáticamente al sitio web paypal.de para poder efectuar el correspondiente pago.
Encontrará más información acerca de PayPal bajo www.paypal.de El cargo en su cuenta PayPal- tendrá lugar al completarse el pedido.

 

Sofortüberweisung

SOFORT-Überweisung (transferencia instantánea) es un método de pago online sin efectivo a través de Internet. Podrá tramitar el procedimiento de pago de su pedido mediante su cuenta personal de banca online. Para ello se requiere simplemente de una cuenta de banca online que utilice el sistema PIN/TAN. Inmediatamente después de haber completado su pedido se cargará la plantilla para transferencias instantáneas. Simplemente deberá introducir su código bancario alemán (Bankleitzahl), su número de cuenta y su nombre en el formulario de transferencia ya cumplimentado (con los datos bancarios del beneficiario, la cantidad a transferir, así como los números de cliente y de pedido). A continuación, deberá confirmar la operación introduciendo sus códigos PIN y TAN.