Acoplamientos de tubería

1 artículo(s)

Acoplamientos de tubería de acero inoxidable Teekay

El acoplamiento de tubería Teekay es una alternativa a las conexiones de soldadura, rosca o brida. El engranaje dentro del acoplamiento proporciona una conexión rápida y duradera para las clasificaciones de alta presión. Estos accesorios se utilizan a menudo para reparaciones y nuevas instalaciones, para aplicaciones industriales y marinas. El tubo puede ser de acero inoxidable, acero al carbono o cobre. Swiss Fittings entrega el acoplamiento de tubería Axilcok tipo IV, con el cuerpo en acero inoxidable y con sellados EPDM. Los Teekays están disponibles en varias dimensiones, incluyendo acoplamiento 42,4 mm, acoplamiento 48,3 mm y acoplamiento 54,0 mm. Para dimensiones mayores de 219,1 mm Swiss Fittings puede ofrecer productos basados en sus requerimientos. Swiss Fittings es un gran distribuidor de accesorios de acero inoxidable, válvulas y bridas. El tiempo de entrega en toda Europa es entre 2 y 3 días hábiles. Además de los pedidos de stock, Swiss Fittings tiene la capacidad de entregar directamente de la producción dentro de los 90 y 120 días.

Instalación de acoplamientos Teekay

Instalación de acoplamientos Teekay: 1. Inspección del estado del acoplamiento Teekay. Siempre es esencial tener un acoplamiento Teekay en buenas condiciones para proporcionar una conexión duradera. No deje caer o desmontar el acoplamiento. Además, siempre compruebe que los anillos de anclaje están presentes en ambos lados del acoplamiento. Cuando se instala y se retira correctamente, el acoplamiento se puede utilizar hasta 10 veces. Después de 3 instalaciones del acoplamiento, puede ser necesario lubricar con anterioridad los tornillos. 2. Inspección de la tubería que se conectará. Las tuberías deben ser rectas. El desplazamiento máximo aceptable de la tubería es de 3 mm o 1% del diámetro de la tubería, dependiendo de lo que es más pequeño. 3. Extremos y superficie de la tubería. Los extremos de la tubería deben cortarse en forma cuadrada y deben eliminarse los bordes afilados y rebabas. La superficie de la tubería debe estar limpia y lisa, sin materiales sueltos. La distancia entre los extremos del tubo de los acoplamientos Axilock es de un máximo de 8 mm. 4. Instalación del acoplamiento de tubería. Deslice el acoplamiento de tubería sobre las dos tuberías y alinéelo. Apriete los soportes de tubería antes de apretar el acoplamiento. Compruebe que las tuberías no estén desalineadas. Utilice la llave de torsión adecuada para apretar el tornillo, alternando de tornillo a tornillo. Compruebe que el par que utiliza es acorde con el par requerido. 5. Antes del desmontaje. Asegúrese de que no hay presión en la tubería y que se proporciona protección en caso de derrame de líquido. 6. Desmontaje de los tornillos de acoplamiento de tubería. Se debe aflojar los tornillos alternando entre ellos. No quitar completamente. No gire el cuerpo del acoplamiento mientras los dientes del ancla estén enganchados. Deslice el acoplamiento fuera de la tubería. Antes de la reinstalación, limpie el acoplamiento. 7. Etiqueta en el acoplamiento. Cada acoplamiento tiene una etiqueta que indica información importante. Los primeros dígitos de la etiqueta (1) son números de trazabilidad, lo que permite tener siempre más información sobre la producción. (2) Indica qué tipo de acoplamiento es. Actualmente hay 3 tipos. Tipo 1 Acoplamiento: tiene una carcasa y pieza de bloqueo en acero inoxidable 304. Tipo 2 es la carcasa en 304, mientras que la parte de bloqueo es en 316. Tipo 3: tiene una carcasa y la parte de bloqueo en acero inoxidable 316. (3) Indica el material de la junta, que proporciona información sobre las capacidades de temperatura. El EPDM retiene temperaturas de - 40 °C a + 100 °C, mientras que el NBR de - 20 °C a + 80 °C. (4) Indica el diámetro exterior de las tuberías para las que se puede utilizar el acoplamiento. (5) Indica la tubería material a la que se aplica el acoplamiento. St = Acero al carbono, St.St. = Acero inoxidable, CuNi. = Cobre Níquel. (6) Indica la presión de funcionamiento. (7) Indica el par de apriete para tornillos. (8) Espacio máximo del tubo.

Swiss Fittings es accionista y productor de tecnología de fluidos de acero inoxidable

Swiss Fittings es un accionista de acoplamientos de tubería de acero inoxidable. La entrega en toda Europa es de entre 2 y 3 días hábiles. Entregamos el ABC de herrajes de acero inoxidable, válvulas y bridas. Además de los acoplamientos de tubería Swiss Fittings, tiene una amplia cartera de accesorios de presión (perfil M y V) y accesorios de tornillo.

×
×

Ofrecemos los siguientes métodos de pago:

 

Independientemente si el pedido se realizar de forma privada o en el marco del ejercicio de una actividad comercial, todo cliente tiene la posibilidad de efectuar el pedido a cuenta con el envío de la correspondiente factura.
Los pedidos realizados hasta las 14:00 horas serán enviados el mismo día del pedido.
En esta forma de pago el pedido no se deberá pagar hasta no haber recibido la mercancía.

 

Mediante PayPal realizará el pago de su pedido a través de su cuenta PayPal. El requisito para esta modalidad de pago es disponer de una cuenta Paypal que también es posible crear durante el proceso del pedido. Eligiendo el pago mediante Paypal, será redirigido automáticamente al sitio web paypal.de para poder efectuar el correspondiente pago.
Encontrará más información acerca de PayPal bajo www.paypal.de El cargo en su cuenta PayPal- tendrá lugar al completarse el pedido.

 

Sofortüberweisung

SOFORT-Überweisung (transferencia instantánea) es un método de pago online sin efectivo a través de Internet. Podrá tramitar el procedimiento de pago de su pedido mediante su cuenta personal de banca online. Para ello se requiere simplemente de una cuenta de banca online que utilice el sistema PIN/TAN. Inmediatamente después de haber completado su pedido se cargará la plantilla para transferencias instantáneas. Simplemente deberá introducir su código bancario alemán (Bankleitzahl), su número de cuenta y su nombre en el formulario de transferencia ya cumplimentado (con los datos bancarios del beneficiario, la cantidad a transferir, así como los números de cliente y de pedido). A continuación, deberá confirmar la operación introduciendo sus códigos PIN y TAN.