Accesorios / protección Corona

Elementos 1 a 20 de un total de 27

Sellado para accesorios roscados, válvulas, bridas y accesorios de prensa DVGW, WRAS

Para tener una conexión sostenible con accesorios, válvulas y bridas, es esencial utilizar el sellado. La tecnología de sellado ha recorrido un largo camino desde el uso inicial de cáñamo. Gracias a sus claras ventajas, la cinta de PTFE, la rosca de sellado y la cinta de silicona han ganado notorias cuotas de mercado en Europa, América del Norte y del Sur. Si bien todas las herramientas de sellado tienen el mismo objetivo, establecer un sello sostenible depende de diferentes propiedades, aprobaciones y certificados. La conexión de rosca entre accesorios de acero inoxidable, válvulas y bridas roscadas es la parte más vulnerable al instalar un sistema sin fugas.

Cintas de alta calidad, BAM, DIN/DVGW, KTW, FDA, WRAS y roscas de sellado disponibles en línea

La cinta de sellado de mayor calidad ofrecida por Swiss Fittings AG es la PTFE-BAND High Quality, que se utiliza en el sellado de accesorios, válvulas, bridas y accesorios a rosca. Esta cinta ha obtenido la aprobación del certificado DVGW Gas and Water DIN EN 751-3 y DIN30660, que es vital para las instalaciones en Europa. Además, la cinta de alta calidad con aprobación KTW y certificación BAM también es suficiente para el uso en aplicaciones de oxígeno e instalaciones de agua potable. La cinta está aprobada por la FDA y a menudo se instala en plantas químicas complejas con nuestros adaptadores de fijación de prensa DVGW, WRAS, como el acoplamiento hembra y macho de unión de acero inoxidable. Swiss Fittings también ofrece en línea la rosca de sellado aprobada por DIN, DVGW, BAM, WRAS y KIWA Gastec. Esta rosca de sellado tiene un ancho muy estrecho en comparación con la cinta estándar.

Accesorios de prensa de acero inoxidable: juntas FPM y EPDM

Los accesorios de prensa de acero inoxidable no requieren cinta de sellado para los extremos del contorno M, ya que estos extremos se presionan mecánicamente. Para una conexión de prensa sin fugas, es esencial tener la junta tórica correcta colocada en el contorno M. Los accesorios DVGW, WRAS aprobados GDP de Swiss Fittings se entregan con la junta EPDM estándar. La junta EPDM negra tiene un rango de temperatura de -35°C (-31°F) a 135 °C (275°F), con una presión máxima de funcionamiento de 16 bares (232 PSI). La junta FPM verde (fluoropolímero) tiene una mayor resistencia al calor: -20°C (-4°F) a 200°C (392°F) y se puede pedir a través de Swiss Fittings por separado. Para accesorios de prensa extremos con una rosca hembra o macho, como el acoplamiento de codo hembra de 90°, o accesorios de prensa en T hembra, es importante utilizar cinta de sellado al conectar con otros extremos de rosca.

¿Cuándo se necesita y qué tipo de cinta de sellado para accesorios, válvulas y bridas roscadas y qué tipo?

La cuestión más importante al decidir qué método de sellado utilizar es: ¿Qué tipo de fluido atravesará los accesorios, válvulas y bridas? Si es oxígeno es aconsejable utilizar la banda de PTFE de alta calidad, ya que ha sido probado y certificado por BAM. Además, esta cinta de alta calidad está aprobada por la FDA, por lo tanto se puede utilizar en plantas químicas. Si el agua potable fluye a través de la instalación, la cinta estándar PFTE, que tiene las aprobaciones DVGW y WRAS es suficiente. Otro aspecto importante a tener en cuenta al decidir sobre el sellado es qué presión y qué temperatura hace necesario el sellado. La banda Goldex de alto estándar puede soportar presiones de 40 bares en líquidos y 30 bares en gases a 60°C. La cinta estándar puede soportar 20 bares (PSI 290) en líquidos. La banda de silicona con la aprobación AGA AG 209/98 y WRAS BS 6920 resiste 16 barras a 95°C y 7 barras a 130°C. Si bien la banda de silicona tiene el nivel de uso de presión más bajo, su característica clave es la capacidad para desenroscar los accesorios fácilmente, mientras que al mismo tiempo ofrece un sellado seguro. Para tomar la decisión correcta sobre qué método de sellado utilizar también es muy importante utilizar el sellado adecuadamente. Cada sellado se aplica de manera diferente y el usuario debe conocerlo antes de realizar la instalación. Además, siempre es importante inspeccionar la rosca de los accesorios, válvulas, bridas y accesorios de prensa e identificar cualquier defecto de la rosca que pueda dar lugar a fugas.

Página:
  1. 1
  2. 2
×
×

Ofrecemos los siguientes métodos de pago:

 

Independientemente si el pedido se realizar de forma privada o en el marco del ejercicio de una actividad comercial, todo cliente tiene la posibilidad de efectuar el pedido a cuenta con el envío de la correspondiente factura.
Los pedidos realizados hasta las 14:00 horas serán enviados el mismo día del pedido.
En esta forma de pago el pedido no se deberá pagar hasta no haber recibido la mercancía.

 

Mediante PayPal realizará el pago de su pedido a través de su cuenta PayPal. El requisito para esta modalidad de pago es disponer de una cuenta Paypal que también es posible crear durante el proceso del pedido. Eligiendo el pago mediante Paypal, será redirigido automáticamente al sitio web paypal.de para poder efectuar el correspondiente pago.
Encontrará más información acerca de PayPal bajo www.paypal.de El cargo en su cuenta PayPal- tendrá lugar al completarse el pedido.

 

Sofortüberweisung

SOFORT-Überweisung (transferencia instantánea) es un método de pago online sin efectivo a través de Internet. Podrá tramitar el procedimiento de pago de su pedido mediante su cuenta personal de banca online. Para ello se requiere simplemente de una cuenta de banca online que utilice el sistema PIN/TAN. Inmediatamente después de haber completado su pedido se cargará la plantilla para transferencias instantáneas. Simplemente deberá introducir su código bancario alemán (Bankleitzahl), su número de cuenta y su nombre en el formulario de transferencia ya cumplimentado (con los datos bancarios del beneficiario, la cantidad a transferir, así como los números de cliente y de pedido). A continuación, deberá confirmar la operación introduciendo sus códigos PIN y TAN.